El traje de baño

“Mañana quiero que entrenes sin la playera”

Esas palabras fueron como si me hubiesen dicho que me moriría mañana mismo. De pronto, sentí un mareo. Toda mi vida la he pasado cubriendo mi cuerpo, primero con grasa y después con la ropa.De hecho, la natación fue como un desafío a mis creencias, a mis limites corporales.

Comencé a buscar una razón en mi mente para que me dejará usarla porque la playera no era cualquier playera era de lycra especial para nadar, pero sabía que no estaba en posición de poner condiciones.

Tuve que vencer esa barrera, talvez para ustedes que me leen puede ser una tontería, para mí no lo era, sin esa playera yo me sentía desnuda aunque usara traje de baño completo, vaya en mi vestir cotidiano nunca muestro los brazos, casi ya no uso escotes y esas cosas.

Abandoné mi cuerpo, lo cambie por la seguridad y protección que me brindó por muchos años mi mente, pero no es suficiente, tuve que cambiar. Ahora entreno como todos, me miro al espejo todos los días, trabajando en aceptarme como soy, perdonándome y teniendo paciencia, convenciéndome que esto es un proceso y que lograré la libertad completa.

Espero un día poder salir del vestidor sin sentir un mareo previo, espero un día tener sexo con la luz prendida…espero un día ser libre de verdad.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s